Ser Moon Mother®

12925873424_66ef73308f_b

Una Moon Mother® es una mujer al servicio de la Divinidad Femenina. Ella está en el camino del Despertar Espiritual de la Integridad interior, del auto-empoderamiento y de la fortaleza y de la aceptación de la femeninidad. Ella ofrece su energía para el despertar femenino a través de las Womb Blessings ® (Bendiciones de Útero).

Una Moon Mother® ayuda tanto a hombres como mujeres a evolucionar en Paz, Amor y Luz hacia el siguiente nivel de conciencia femenina.

Las Moon Mother® iniciadas por Miranda Gray están capacitadas y autorizadas para realizar sanaciones de Útero (Womb healings) así mismo como Bendiciones individuales o grupales de Útero. También realizan eventos de Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero):  la Bendición de Útero nos apoya para vivir cada día como seres “auténticos”. Al vivir de manera auténtica nos mantenemos centrados en el corazón y empoderados en las “tormentas de la Vida”. Miranda Gray

En este despertar femenino se vivencia el reconocernos como mujeres cíclicas, en ese recordar de lo que significa ser madres, hermanas, hijas, abuelas, amigas, compañeras.

Es también la posibilidad de sanar, sanando y ayudando a otras mujeres a descubrir y aceptar las mujeres arquetípicas que todas llevamos dentro y que muchas hemos tardado en recordar y reconocer.

No se trata solo del significado y sentido profundo de ser mujer, sino también de asumirnos como tal en medio de una sociedad masculinizada en todas sus dimensiones. Se trata finalmente de devolverle a la mujer el rol que le corresponde desde su esencia más creativa.

Las Moon Mothers® de España han apoyado a lo largo de este tiempo a otras mujeres, ayudándolas a integrar su divino femenino, a sanar eventos del pasado que las han marcado profundamente, les han ayudado a recordar quienes son y cómo integrar tanto la energía femenina como masculina en cada una; también han propiciado espacios de meditación en donde cada vez hay más hombres que acompañan a sus parejas o que vienen a integrar y sanar su propia energía femenina así como todas sus relaciones.

Capacitación y Talleres

Un comentario en “Ser Moon Mother®

Deja un comentario